BIENVENUE AU GBRS

¿Quiénes somos?

Los GBRS es evangélico Christian Church, que es parte de las Asambleas de los hermanos cristianos en Quebec.

Somos Grupo Biblia porque tratamos de basar nuestra fe y nuestra vida sólo en la Biblia, que es la palabra infalible de Dios.

Hermanos de las iglesias de los cristianos de Quebec (EFCQ) son cristianos nacidos de nuevo. Esta agrupación de iglesias existen oficialmente en Quebec desde 1942 y en otros lugares para unos 150 años. Aunque el EFCQ creer en las mismas doctrinas importantes que todo cristiano evangélico (ver nuestra confesión de fe), se diferencian de otras denominaciones evangélicas por puntos específicos, como el gobierno Universidad de la iglesia local y de la cena del Señor se toma cada mañana de domingo.

Actualités n°1 :

Curso de hermenéutica


Los GBRS se complace en invitarle muy pronto en el curso de hermenéutica por Gilles Despins, profesor de la escuela de Biblia para ProFac en Montreal.

Cuando:

El curso tendrá lugar el sábado 16 y 30 de marzo y 11 de mayo de de 8 h 30 a 15 h. Para el almuerzo es su responsabilidad tomarsu almuerzo.   El registro es necesario : hacer esto por favor envíe un email a luc.bauer.1989@gmail.com con el nombre y apellido de los individuos para registrar así como un número de teléfono donde se le puede llamar.

Costo:

Gracias a la contribución de los GBRS y Gilles Despins, el costo del entrenamiento es libre de participación según su capacidad financiera. Sin embargo, en realidad el curso debería costar $ 125 por persona. Si lo tienes los medios, te animamos a contribuir financieramente para apoyar a Gilles Despins que además deenseñar a ProFac, da formación en Europa, África y Haití. Todo el dinero recaudado se utilizará para su trabajo.

Sobre el altavoz:  

DESPINS Gilles nació en Shawinigan, Quebec. Desde su conversión a la edad de 20, él comenzó el estudio de las escrituras, servir al Señor en diferentes departamentos. En 2009, se recomendó a la obra del Señor a tiempo completo, académico Decano y profesor de la escuela teológica ProFAC un "programa de formación de asambleas cristianas" en Quebec. Gilles es también un maestro misionero en Haití, Suiza y África francófona. Él ha estado casado por más de 27 años y padre de dos hijos adultos.

Actualité n°2 : Déjeuner de l'espoir 

¿Usted sed para aprender más acerca de Dios? ¿Pregúntese si hay un Dios? ¿Quieres saber más sobre la fe cristiana? ¡Luego almuerzo de esperanza está hecha para ti!

Sábado, 13 de abril de 2019 te invitamos restaurante Barbie ' S, bulevar Taschereau 7850 Brossard de 8:30 a 11:30 ! Si en la actualidad va en cualquier iglesia, la comida será gratis para ti! Así que no dudes!

Esta vez tenemos el placer de escuchar el testimonio del Individuo Bourassa , que nos dicen cómo Dios transformó su vida. No te digo más: Si despierta su interés visítenos!

Ressources

Vous ne vous sentez pas encore prêt pour aller dans une église ? Vous aimeriez tout d'abord en savoir plus sur la foi chrétienne, et préfereriez commencer à étudier la Bible et apprendre à savoir plus sur Dieu depuis chez vous ? Aujourd'hui tout est possible ! Il existe tout un tas de ressources en ligne disponible pour vous ! Cependant ces ressources ne remplaceront jamais les bienfaits des relations et de la communauté. Ces ressources doivent donc rester un tremplin, en attendant que vous soyez prêt à venir dans une église. Si cela fait un petit moment que vous vous intéressez à la foi chrétienne, je vous invite à prendre contact avec nous, ou à venir nous voir un dimanche matin de 9h30 à 11h30 ou un mercredi soir de 19h30 à 21h00.


Voici donc maintenant quelques ressources à votre dispositions :

Leer la Biblia

¿No tienes de la Biblia en casa? Mientras tanto ir a comprar le puede leer en línea. También, si tienes problemas con la lectura, encontrará también en versión audio de este sitio:

Ir

Études bibliques

¿La Biblia parece que demasiado difícil de entender? Usted encontrará en este sitio más de 1300 Estudios Biblicos en texto y audio formatos de acuerdo a sus preferencias!

Ir

Sermones de F. ST-LOUIS

Fernand Saint-Louis es uno de nuestros predicadores de los GBRS. Usted encontrará aquí que su predicación varios filmados. Y si quieren escucharlo a vivir, enseña en casa el primer domingo de cada mes.

Ir

Méditation quotidienne

La bonne semence est une méditation pour tous les jours. Un bon moyen d'être encouragé et édifié quotidiennement. Une application pour cellulaire est également disponible si vous le souhaitez.

Go

Application